Acerca de

Día De Esos nace por mi atrevimiento de contar unas historias en mi blog personal, Mi Majestad.

Un día me senté y empecé a escribir, y no pude parar. Así, nació una colección de cuentos cortos (en realidad, capítulos divididos en dos actos) de carácter impersonal, a veces auto-biográficos, a veces ficción.

Además, dada la mezcla de temas de Mi Majestad, aquí procuro un poco de organización al dedicar todo un blog al mundo de la literatura. Día De Esos será el sitio en el que podré librar a mi imaginación el pequeño escritor que hay en mí.


Datos del autor

N. S. (@Arduinall en Twitter) es, en tercera persona, un muchacho solitario estudioso de muchas cosas y desconocedor de todo. Le gusta la psicología, la filosofía, la literatura hindú, la divulgación científica (en especial, astronomía), la historia y casi todo lo que tenga que ver con el ser humano. 

Estudia actualmente psicología abogacía y es un misterio en qué año de la facultad se encuentra (a veces ni él se acuerda). Hace unos años se certificó de técnico gestáltico (o gestaltista) en el Centro Gestáltico de San Isidro (sede NOA, Tucumán) y hace poco mucho más de un año que publica textos diversos ─principalmente sobre Su psicología─ en el blog Mi Majestad.

¡Que disfrutes el blog tanto como yo!